Para aquellos niños con dificultades emocionales, sensoriales, conductuales, de autoestima, de relaciones sociales, celos, bloqueados, con ansiedad, estresados o nerviosos, excesiva irritabilidad, comportamientos desafiantes y oposicionistas, explosivos, con dificultades con el control de esfínteres, con la comida o el dormir, problemas padres separados… Tengan o no ningún trastorno. Nuestro equipo multidisciplinar cuenta con psicólogos especializados en Adolescencia, Atención Precoz (0-6 años), Altas Capacidades, TEA, TDAH, Trastornos de conducta, dificultades en la gestión emocional, baja autoestima, desmotivación vital o dificultades en las relaciones sociales.
Realizamos terapias individuales y grupales. El tipo de servicio que mejor se adecua a la necesidad expuesta en la primera visita, se decidirá conjuntamente con la coordinadora durante la misma.
Importancia de la comunicación continuada para trabajar en equipo y en red: Cada día hay un intercambio de información respecto a lo que se ha hecho en la sesión, pautas para ayudarle en casa y lo que los padres van observando en casa. Además, se realiza una coordinación continuada con la escuela para intercambiar información de cómo el niño va aplicando y generalizando las estrategias trabajadas y ofrecer pautas para ayudarle en el aula.